Sistema AntiCONTAGIOS

Los postulados emanados desde el CIECYT siguen siendo validados en distintas latitudes, ellos fueron planteados a varias instituciones hospitalarias y desestimadas por los profesionales y funcionarios a cargo, como cambiarían las realidades con la aplicación de nuestro sistema aéreo AntiContagio.

Prototipo Sistema AntiContagios

Estudios científicos siguen confirmando nuestras hipótesis

Un estudio de la Universidad de Florida tomó muestras del aire en las habitaciones del hospital de dos pacientes con COVID. Encontraron partículas aéreas que tenían suficiente carga viral para infectar a alguien a más de 4,5 metros de distancia de los pacientes. Otros profesionales escribieron que estudios confiables “han demostrado más allá de cualquier duda razonable que los virus se liberan durante la exhalación, el habla y la tos en microgotas lo suficientemente pequeñas como para permanecer en el aire por mucho tiempo ( + de 1 hora) y representar un riesgo de exposición”. El COVID 19 al igual que el sarampión, la varicela y la tuberculosis utilizan el aire como medio de transmisión y contagio, por tal motivo cambiamos el nombre al nuevo sistema aéreo AntiContagio de CIECYT.

En China, los científicos observaron a 126 pasajeros en dos autobuses que realizaban un viaje que duró aproximadamente una hora y media. Un autobús estaba libre de virus, el otro tenía un pasajero infectado. Las personas que viajaban en el autobús con el virus tuvieron 41,5 veces más probabilidades de infectarse. Si los líderes de salud pública se tomaran más en serio la transmisión aérea otra sería nuestra realidad, ayer en Argentina confirmaron 16.447 contagios en las últimas 24 horas y Argentina es el 7° país con más casos del mundo, se registraron 401 fallecidos. El total de infectados asciende a 840.915 y las víctimas fatales suman 22.226….

Comunicarse con el CIECYT