Sistema Aéreo AntiCONTAGIO, un orgullo argentino

En el Centro de Investigaciones en Ciencias y Tecnologías seguimos trabajando para formar parte de la historia en esta pandemia mundial.

A raíz de la presentación del Sistema Aéreo AntiCOVID CIECYT, desde diversas latitudes, solicitan que equipemos las primeras unidades de transporte automotor de pasajeros con el dispositivo antiCOVID.

SISTEMA AEREO ANTICOVID CIECYT

Desde la presentación del proyecto «Sistema aéreo antiCOVID CIECYT«, el 15 de mayo de 2020, importantes instituciones nacionales e internacionales, han mostrado interés en el proyecto iniciado por el CIECYT; por ello buscan importar e incorporar unidades equipadas con el dispositivo a sus redes de transporte público.

Además, como propuesta de valor, el CIECYT tiene como objetivo impulsar el trabajo en el país, ya que se pretende que el proyecto sea desarrollado íntegramente en el territorio argentino.

Más de 135 ciudades en todo el mundo

Usuarios de más de 135 ciudades en todo el mundo, han visitando nuestro sitio a raíz de las últimas noticias en torno al proyecto SISTEMA AEREO ANTICOVID CIECYT

Medios y prensa

Aprovechando el DÍA DEL PERIODISTA, damos un profundo agradecimiento a los profesionales de la comunicación que han hecho que este proyecto cobre reconocimiento a nivel mundial.

13 comentarios de “Sistema Aéreo AntiCONTAGIO, un orgullo argentino

    • Ricardo dice:

      Excelente noticia,la idea es muy simple y viable,no tengo dudas que cumpliría su finalidad el aparato.
      Hay que probarlo y obviamente, «hacerlo viral.»

      • CIECYT dice:

        Gracias, Ricardo. Gracias a personas como vos, que están atentos a las actividades del CIECYT, se van dando a conocer los avances del CIECYT. Gran abrazo. Equipo CIECYT.

  1. cintia dice:

    Que genialll, que importante sería que llegue a todos y poder invertir en implementar el sistema. Voy a compartirlo.
    Exitos

  2. Sergio dice:

    Hola buenas. Muy original y fantástica este metido. Ojalá pueda llegar a implementarse. Un gran saludo a Miguel Raduazzo, fue profesor mío en el polimodal de la facultad de Lomas de Zamora. Gran orgullo y satisfacción me da. Saludos

    • CIECYT dice:

      Buenas noches, Sergio. Nos pone muy contentos que sigas el proyecto del CIECYT. Miguel Raduazzo lee todos los días los comentarios y se va a sentir muy gratificado al leerte. Te manda un gran abrazo el equipo del CIECYT.

  3. graciela dice:

    A mi me gustaría que este proyecto tomara tal difusión que el gran problema que es la «expansión del virus en el transporte publico», del cual ya se ha tomado consciencia, fuera de una buena vez patrocinado, se invirtiera en el. Porque no tratar del que mismo se conozca mediante una petición en change.org, para que tome estado publico.

    • CIECYT dice:

      Buen día, Graciela. Gracias por seguir la actividad del CIECYT. Nos pone muy contentos. Vamos a ver el sitio web que nos recomendas. Te mandamos un abrazo. Equipo CIECYT.

Los comentarios están cerrados.

Comunicarse con el CIECYT