Reunión contra el hambre y la malnutrición

En el día de hoy el Director General de Centro, Prof. Ing. Miguel Raduazzo, participó junto a importantes referentes políticos, de una reunión para hablar sobre el hambre y la malnutrición entre otros temas importantes. El ingeniero compartía lo siguiente en su cuenta de Facebook:

Hoy como director del «Centro de Investigaciones en Ciencias y Tecnología» participé junto al delegado Municipal de Temperley Oeste Ariel Montero, el Secretario de gestión territorial Oscar Ferreyra, acompañados de muchos funcionarios municipales y provinciales, también asistieron una gran cantidad de instituciones barriales.

La cita fué en la delegación municipal donde realizaron la presentación del acompañamiento del programas nacional, a través del «Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el hambre».


Se enfatizó en paliar el flagelo del hambre y la malnutrición, romper el estancamiento del comercio barrial de proximidad, con la aplicación de una batería de medidas en esa dirección y el rol fundamental que las instituciones presentes cumplen trabajando territorialmente y potenciando el programa propuesto.

Comunicarse con el CIECYT