Programa CNEA en el AULA

Desde CIECYT queremos compartir el comunicado de la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica) e invitar a los docentes a que aprovechen esta oportunidad única para sus alumnos.

Comunicado:

Estimado Docente

Si es de su interés participar del programa CNEA EN EL AULA, complete el formulario de google que copio más abajo. Allí se realizan varias consultas previas sobre los posibles temas a tratar en la charla, horario de preferencia, edades de los alumnos, temas que ya han visto los chicos, etc., de manera tal que la misma se ajuste las expectativas.

El enlace es:


Si no puede ingresar, copie el siguiente link en su navegador

http://bit.ly/32OSxd8


La Comisión Nacional de Energía Atómica concurre a las Escuelas con profesionales que llevan muestras de material nuclear para que los alumnos puedan verlos directamente y hasta tocarlos.

Destaque en el formulario que la CNEA ya ha concurrido a ese establecimiento a dar charlas y que alumnos y docentes de ese establecimiento han visitado la Central Nuclear Atucha y la empresa CONUAR S.A (Combustibles Nucleares Argentinos  Sociedad Anónima) en 2010 y 2013.

Si los alumnos son muchos, tratamos de que no pasen de 40/50 alumnos y en diferentes horarios, solicite la repetición de las presentaciones.

En el sitio web de la CNEA, en el portal educativo hay otras opciones que les resultarán útiles a los docentes.

El enlace es https://www.cnea.gob.ar/portaleducativo/

Saludos

Pascual Fernando Aguirre

Comisión Nacional de Energía Atómica Divulgación Científica

Aguirre@ cnea.gov.ar

Agu1650@ gmail.com

Tel:011-4704 -1147

Cel:11-2329-2353(WhatsApp)

2 comentarios de “Programa CNEA en el AULA

  1. Angelino Marta dice:

    La EES26 asistirá a las charlas, porque E.Nuclear es tema de Infis y facilita su cpremsion

    • CIECYT dice:

      Buenas tardes, Marta. La propuesta es para que profesionales de CNEA se acerquen a la institución. Desde ya sería muy importante que puedan acceder. Cualquier consulta estamos para ayudarte.

Los comentarios están cerrados.

Comunicarse con el CIECYT