Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el hambre

Siguen las reuniones en torno al programa «Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el hambre». En esta ocasión, el Director General de CIECYT, Ing Miguel Raduazzo, se reunió con notables profesionales de diversas especialidades con el fin avanzar contra el flagelo del hambre.

El Director General de CIECYT nos decía lo siguiente:

Muchas gracias a los Sres. Delegado Damián Salgado y Subdelegado Ricardo Kahale, ambos funcionarios municipales de la delegación de Temperley este, ellos nos participaron del nodo del programa «Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el hambre» , donde se delinearon los puntos de partida y las estrategias propuestas para el abordaje de este flagelo tan complejo y crónico.
Asistí en calidad de Director General del «Centro de investigaciones en Ciencias y Tecnologías» y gracias al Sr Enrique Guzmán pudimos intercambiar ideas con diversos profesionales de distintas especialidades. Tan enriquecedora fue esta última etapa, que la gentileza de Enrique nos llevó a continuar la charla en su seno familiar.
Con el ing. Fernando Aguirre, especialista en divulgación científica de CNEA, y el ing. Miguel del sector privado, expusimos y debatimos brevemente sobre nuestros análisis estratégicos y científicos para salir de esta crisis.
Muy gentilmente Fernando ofreció un enriquecedor programa de difusión y convocatoria para instituciones educativas que estratégicamente plantea la «Comisión Nacional de Energía Atómica«.

Comunicarse con el CIECYT