Felicitaciones director Ing Miguel Raduazzo.

Como director general del “Centro de investigaciones en Ciencias y Tecnologías”, el ingeniero Miguel Raduazzo, fue invitado por el Dr. Horacio A. Ferreyra, diciendo:

Es un gusto comunicarme con Ud. en el marco del Doctorado en Educación https://www.uccor.edu.ar/facultades/educacion/carreras-de-posgrado/doctorado-en-educacion/ que se dicta en la Facultad de Educación UCC. Hemos accedido a su contacto por colegas, estudiantes y docentes de Córdoba, Argentina, Latinoamérica y el Mundo que han valorado sus desempeños. Es por ello, que hemos resuelto invitarlo a formar parte del Banco de Directores y Evaluadores de Tesis (Hoy lo integran Colegas, Doctores de Argentina y de otros países del mundo https://www.uccor.edu.ar/archivos/documentos/Educacion/integrantes-direccion-evaluacion-tesis-2019-ago.pdf ).

A partir de este registro pretendemos iniciar un diálogo académico entre colegas que nos permita avanzar en la aventura del conocimiento, que trascienda el trabajo de las direcciones y evaluaciones de tesis, que nos permita compartir el desarrollo de seminarios, realizar tareas de investigación compartida, publicaciones, entre otras .Es un orgullo y honor recibir la presente invitación y luego de hablarlo con el Dr Ferreyra me permitió hacer extensiva la propuesta a colegas que deseen participar del desafío de la propuesta.

Comunicarse con el CIECYT